Monterrey vs Puebla - Torneo Apertura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Rayados de Monterrey: Sebastián Vegas suspendido por la Liga MX, ¿Cuándo volverá a jugar?

El defensa de los Rayados de Monterrey acumuló cinco tarjetas amarillas en el torneo y se perderá el siguiente compromiso

Por: Agencia Reforma

Los Rayados de Monterrey ‘perdieron ganando’ en el partido contra los Cañoneros del Mazatlán FC en donde salieron con la victoria en el marcador (2-1), pero con la baja del defensa chileno, sebastián Vegas, quien será suspendido por la Liga MX debido a que fue amonestado y acumuló su quinta tarjeta amarilla en el torneo.

Entre lo malo que su baja representa, lo positivo es que el chileno estará seguramente para el Clásico Regio contra los Tigres de la UANL, pues en esta semana los Rayados jugarán su partido pendiente contra el FC Juárez y ahí pagaría su castigo. 

Es por eso que el 19 de marzo, día del Clásico, si podrá jugar si así lo decide el entrenador Víctor Manuel Vucetich.

MONTERREY, MEXICO - MARZO 11: Celso Ortiz (I) y Sebastian Ignacio Vegas (D) del Monterrey disputan el balon con Nicolas Benedetti (C) del Juarez durante el juego de la jornada 10 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Bancomer BBVA el 11 Marzo de 2022 en Monterrey, Mexico. (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)

Monterrey venció 2-1 a Mazatlán en el Estadio BBVA para llegar a 12 puntos, tras ligar ya dos triunfos al mando de Vucetich.

El chileno ha jugado en los ocho partidos que ha disputado Rayados en el Clausura 2022, siendo titular en todos ellos y completando cinco.

Vegas fue amonestado en los partidos contra Necaxa, Puebla, San Luis, León y Mazatlán.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios