Juarez vs Monterrey - Torneo Guard1anes Clausura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Rayados de Monterrey: Sebastián Vegas el liberado por Chile y viajará al Mundial de Clubes

El defensa fue suspendido en las Eliminatorias Sudamericanas y la Selección de Chile lo liberó para que reportara con Rayados

Por: Agencia Reforma

Por fin llegaron noticias positivas al campamento de los Rayados de Monterrey previo a su partida a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA, pues este viernes fue liberado el seleccionado chileno, Sebastián Vegas, después de que quedara suspendido por acumulación de tarjetas en la Eliminatoria de Conmebol.

Sebastián Vegas fue suspendido y no jugará con Chile su próximo duelo ante Bolivia, por lo que fue liberado por su selección y este sábado viajará directo desde su país a Emiratos Árabes Unidos.

Vegas fue amonestado en el duelo del jueves ante Argentina, realizado en Chile, y acumuló tarjetas, por lo que fue suspendido en la Conmebol dentro de las Eliminatorias Mundialistas.

El defensa podrá, entonces, hacer toda la preparación previa con el equipo en la sede del Mundial de Clubes, que para Rayados arranca el 5 de febrero enfrentando al Al Ahly de Egipto.

 "Viaja directo de Chile mañana, igual que todo el equipo (que sale de Monterrey). Nos encontraremos allá", dijo una fuente del equipo.

Por otro lado, Rayados también tendría disponible a Maxi Meza, jugador reportado con síntomas de Covi 19, pero que arrojó negativo a un primer test.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios