GEORGINA RODRÍGUEZ
Ligas

Rayados de Monterrey: Rogelio Funes Mori se compara con Sergio ‘El Kun’ Agüero y Lautaro Martínez

El mellizo de Rayados de Monterrey no se achica ante la competencia en la Selección Argentina

Por: Enrique Pacheco

El goleador de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, aseguró que no se siente menos que Lautaro Martínez y Sergio “Kun” Agüero, sus compañeros en la albiceleste y con quienes compite por la titularidad en el selectivo armado por Lionel Scaloni.

En entrevista para Fox Sports, el Mellizo confesó que tiene trazado un objetivo como profesional; vestir la camiseta de la Selección Argentina regularmente pues no se siente minimizado por la categoría que tienen Lautaro y el Kun Agüero.

Leer también:

Leer también: Norma Palafox se 'luce' con espectacular foto en Mini Short

"Siempre trato de hacer lo mejor para mí y el club. Siento que todavía tengo una oportunidad de poder jugar en Selección, hay jugadores a nivel mundial de Argentina que son top, pero no me creo menos que ellos”, soltó el Melli.

Funes Mori reiteró que se siente listo y preparado para estar a la altura de una convocatoria con la albiceleste, asegurando que está en su mejor momento para poder sobresalir en el conjunto argentino.

"Si me toca estar voy a estar a la altura, he pasado muchas cosas en el futbol y siento que estoy en el mejor momento para poder tener una oportunidad. Si llega, llega y si no, no me voy a poner loco", aseguró Funes Mori.

El mellizo cayó con el pie derecho a La Pandilla de Monterrey, equipo donde recientemente cumplió 5 años de haber arribado. Con los regiomontanos a marcado 101 goles en 197 partidos oficiales aunque no le han alcanzado para tener una convocatoria.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar