Rayados de Monterrey: Periodista de Multimedios tira su 'veneno' contra Áviles Hurtado
Ligas

Rayados de Monterrey: Periodista de Multimedios tira su 'veneno' contra Áviles Hurtado

Aldo Rodríguez aseguró que el atacante es un sinvergüenza y solo ha ‘robado’ en La Pandilla 

Por: José David García Gámez

Durante conferencia de prensa para los medios de comunicación previo al duelo de  la jornada del Clausura 2021 de la Liga MX ante las Águilas del América, el delantero colombiano Avilés Hurtado, aseguró que no se arrepiente de haber fichado por los Rayados de Monterrey en lugar de las Águilas del América. 

En esa misma línea, Hurtado puntualizó que en la vida se trata de tomar decisiones de manera constante, indicando que el haber elegido al cuadro de La Pandilla por encima del América fue sin duda lo mejor que pudo haber tomado, por lo que ahora solo piensa en poder rendir de la mejor forma. 

Lee también: La Mala Rodríguez enseña de más en una picante foto en mini vestido

Sin embargo, estas palabras no fueron muy bien tomadas por la prensa deportiva en Monterrey, criticando al delantero, ya que consideran que no ha hecho nada importante en el equipo y a quedado en la intrascendencia absoluta en el terreno de juego.

Así lo consideró Aldo Rodríguez, quien se fue con todo a Avilés, señalando que no ha hecho nada importante mientras se está haciendo millonario en el equipo, ya que ha fallado jugadas fundamentales en momentos importantes en el club, calificandolo como un sinvergüenza.

“¿Qué ha ganado Rayados con Avilés Hurtado? Se está haciendo millonario aquí. Que no se te olvide que fallaste el penal más importante en la historia de esta institución. ¡Es un sinvergüenza!", concluyó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar