mauro lainez rayados xolos liga mx
Ligas

Rayados de Monterrey: Mauro Lainez sería refuerzo de La Pandilla en el 2021

El equipo regio peleará su pase a la Liguilla en el Repechaje de la Liga MX y ya planea el próximo torneo

Por: Enrique Pacheco

Con el partido pendiente de la ronda de Repechaje del Apertura 2020 ante el Puebla, los Rayados de Monterrey ya comenzaron a mover sus fichas pensando en el próximo mercado de traspasos de cara al Clausura 2021 que comenzará en enero, pues de acuerdo al informe del diario Récord, La Pandilla ya tiene visto a Mauro Laínez para reforzar sus filas.

De acuerdo a la fuente citada, el cuerpo técnico de Monterrey quedó maravillado con el funcionamiento del mediocampista de Xolos después de los partidos contra Tijuana en la Final de la Copa MX por lo que lo han anexado en su carpeta de candidatos para reforzarse en la siguiente ventana de fichajes de invierno.

Leer también: Repechaje Liga MX: ¡Tiembla Chivas! Necaxa golea en amistoso previo a la liguilla

El mismo Turco Mohamed es quien ha marcado el nombre de Lainez como uno de los posibles jugadores que refuercen a La Pandilla en el próximo semestre, por lo que no se podría descartar la partida del hermano de Diego Lainez a Monterrey una vez concluida la participación de Rayados en el Apertura. 

Lainez está tasado en 1.8 millones de euros en el portal Transfermarkt y ha aparecido en el radar de la Selección Mexicana en los últimos meses, por lo que sería una apuesta interesante a sus 24 años.

En caso de querer tenerlo en sus filas, Rayados tendría que negociar con Tijuana, quien es dueño de su carta.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       

Te puede interesar