Rayados de Monterrey: Luis Romo revela las exigencias de la Pandilla en este Clausura 2022
Ligas

Rayados de Monterrey: Luis Romo revela las exigencias de la Pandilla en este Clausura 2022

Romo destacó que si bien con Javier Aguirre no tuvo las oportunidades que quería, Vucetich hoy hizo que recuperara la motivación

Por: Daniel Castaños

Rayados de Monterrey no pudo vencer a los Pumas de la UNAM, por lo que Luis Romo aseguró que la Pandilla está obligada a estar entres los primeros cuatro lugares, pues entrar en el Repechaje es tirar el torneo.

"Ahí voy poco a poco adaptándome más, volviendo a un nivel bueno, siento que me falta bastante para estar a tope, ahí voy con esfuerzo mejorando un poco más. De estar en los primeros cuatro lugares sabemos que la obligación es estar ahí, lo que implica ir a repechaje, puedes dejar todo el torneo por la borda en un partido, estamos muy enfocados en lograr ese pase entre los primeros cuatro, somos capaces y vamos a buscar estar en esos cuatro".

Leer también: Kristal Silva, conductora de Venga la Alegría, mostró sus curvas con un pequeño bañador (FOTOS)

"Me motiva mucho ser campeón por la institución, la ciudad, de Selección se va dando con buenas actuaciones y resultados, y el ser campeón se enfoca en Monterrey, darle a esta afición, poner a esta institución una estrellita más, eso me motiva, lo demás se va dando, es una consecuencia estar enfocado en lo que me corresponde en el club y eso es lo que más me motiva".

Romo destacó que si bien con Javier Aguirre no tuvo las oportunidades que quería, Vucetich hoy hizo que recuperara la motivación y repuntaron en el Clausura 2022.

"Veníamos con una racha un poco negativa antes de llegar el profe, la confianza en ti mismo era baja, después del triunfo la inercia cambia, enracharse te suelta, te da confianza eso nos dio para estar en el lugar que estamos, le dimos vuelta a la página, estamos peleando por los primeros 4 lugares, está a la mano, lo vamos a conseguir".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios