Rayados de Monterrey: Luis Romo hace menos a Cruz Azul y revela detalles de su salida
Ligas

Rayados de Monterrey: Luis Romo hace menos a Cruz Azul y revela detalles de su salida

El refuerzo de La Pandilla aseguró que Monterrey está en un nivel superior y tienen todo a disposición para ganar todos los torneos que disputarán

Por: Enrique Pacheco

Aún sin debutar con los Rayados de Monterrey por motivos de salud, el nuevo refuerzo de La Pandilla, Luis Romo, destacó el nivel que tiene la organización regia, asegurando que los futbolistas tienen todo por parte de la directiva para que ellos solo se preocupen por rendir dentro del terreno de juego, por lo que deben de competir por ganar todos los torneos en donde participen.

En entrevista con el diario Récord, Luis Romo habló sobre su salida de Cruz Azul y aseguró que no fue tratado de mala manera pese a su negativa por renovar contrato en los últimos meses.

Además de eso, Romo destacó el nivel de club que se encontró en Rayados de Monterrey, pues se sorprendió con las diferencias que se encontró en comparación con su antiguo club, puntualizando los controles de rutinas alimenticias y el mismo trato que le dan como persona. 

"Realmente el trato en Cruz Azul nunca fue malo, fue muy bueno, no sé, se hablan muchas cosas pero llegas a Monterrey y te das cuenta también que está en otro nivel, en tema de instalaciones, de comidas, de todo lo que te dan, de todo lo que te exigen también. Es un trato con muchas responsabilidades y es bueno también que te hagan ver la parte humana y que te traten de siempre mantener sobre una línea de trabajo positiva”, acotó.

Sobre el papel que deben desempeñar los jugadores de Rayados dentro del campo, Romo aceptó que deben de estar a la altura de lo que es la plantilla, asegurando que la calidad de cada uno de los futbolistas es innegable y deben de competir por ganarlo todo en este semestre en donde disputarán el Clausura 2022 y el Mundial de Clubes. 

"Está para ganar todo, está para competir por todo al 100 por ciento, tiene calidad. Es cuestión de que cada uno de los integrantes del plantel pongamos nuestro granito. Realmente calidad hay mucha, el entrenador que tenemos es alguien que ha logrado muchas cosas con una trayectoria muy buena", acotó.

Romo debutaría este fin de semana con Rayados de Monterrey en el partido contra su ex equipo, La Máquina de Cruz Azul en partido de la Jornada 3 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios