Monterrey vs Celaya - Copa MX 2019-2020 Octavos
Ligas

Rayados de Monterrey: José María Basanta dejaría la Liga MX tras el Clausura 2020

El zaguero argentino reveló en qué equipo le gustaría retirarse

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Cielosports, el defensa de los Rayados de Monterrey José María Basanta, reveló en que equipo le gustaría retirarse del futbol, indicando que volver a Estudiantes de la Plata de la Superliga Argentina sería algo muy lindo para él, ya que fue el club que le dio la posibilidad de debutar en el 2003.

"En cuanto a terminar mi carrera en Estudiantes sería algo muy bueno. En su momento pensé en terminar en Monterrey. Hoy me siento bien y si en junio me sucede lo mismo, veré si está la oportunidad y si se me abren las puertas para jugar, bienvenido sea, porque arranqué en ese club y con Seba (Veron) tengo una buena relación", comentó.

Lee también: Liga MX: Rubén Omar Romano envía mensaje a la afición mexicana

Sin embargo, esa decisión la tomará en el verano hasta que termine el torneo del Clausura 2020, ya que no sabe cómo responderá su cuerpo al desgaste físico, ya que hace algún tiempo sufrió de una lesión de cadera que lo dejó alejado por mucho tiempo de las canchas.

"Cuando me lesioné y estuve un buen tiempo en rehabilitación mi intención era llegar a diciembre. No sabía cómo iba a estar y cómo iba a quedar de la cadera. Empecé a entrenar y ahí tomé la decisión de seguir seis meses más. Cuando llegas a los 35 o 36 años piensas cada seis meses. Mi decisión va a ser tomada en junio", concluyó.  

Te puede interesar