Rayados de Monterrey: Javier Aguirre resalta la importancia del Clásico Regio
Ligas

Rayados de Monterrey: Javier Aguirre resalta la importancia del Clásico Regio

El “Vasco” Aguirre señaló que está consciente de lo que significa el duelo ante Tigres para la afición rayada

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Javier “el Vasco” Aguirre, nuevo entrenador de los Rayados del Monterrey para el Torneo Clausura 2021, lleva sólo un par de días en la Sultana del Norte y ya está bastante consciente de lo que significa para la afición de la Pandilla el Clásico Regio ante los Tigres de la UANL.

En conferencia de prensa durante su presentación, “el Vasco” Aguirre señaló que está consciente de la importancia que tiene el duelo ante los Tigres no sólo para la afición de Monterrey, sino para toda la Liga MX, ya que es un duelo que trasciende a nivel nacional.

Leer también: Rayados: Javier Aguirre aseguró que Monterrey irá por la revancha en la Liga MX

“La gente marca en el calendario ese partido, es una rivalidad deportiva que trasciende a nivel nacional, son dos equipos muy competitivos y es un odio bien entendido.Obviamente es un partido que le pondremos empeño como a todos, pero a ese aún más.”

Aguirre tocó el tema de la final de Liga MX perdida ante el rival de la ciudad y señaló que su equipo no se tomará a la ligera este duelo y menos si es que se vuelve a dar en una final de cualquier competición.

“La gente puede perdonar varias cosas, pero en ese partido no te perdona pasividad, no te perdona, y eso los jugadores ya lo entienden. Yo ya lo entendí. El 90% de las conversaciones de la gente es sobre esta rivalidad. Haremos todo lo posible para ganarle a Tigres y si es en una final pues mejor”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar