Ligas

Rayados de Monterrey: Javier Aguirre no se corta y sentencia a sus jugadores

Tras el empate sin goles contra el Atlas en la Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2021, el Vasco ‘sentenció’ a sus pupilos

Por Enrique Pacheco

- 25 de Noviembre de 2021 - 06:15 hs
Monterrey vs Santos - Cuartos de final Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX

Los Rayados del Monterrey no pudieron sacar ventaja de su localía en el Estadio BBVA durante el partido de Ida en la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX ante los Rojinegros del Atlas, firmando un 0-0 y dejando todo para definir en la Vuelta este próximo sábado en el Estadio Jalisco, con la ventaja para los Zorros, quienes avanzarían con el empate por su mejor posición en la tabla.

Ante este panorama, el técnico de La Pandilla, Javier Aguirre, aseguró que tendrán que hacer la hombrada en Guadalajara para poder dejar fuera al Atlas, pues no tienen de otra más que salir victoriosos del Estadio Jalisco.

Leer también: Norma Palafox se pone coqueta y deleita a sus admiradores con picante baile 

"Ganar, no hay más, como fue el sábado pasado, no hay mañana, estamos a 90 minutos de pasar de eliminatoria, ganan ellos o ganamos nosotros y el que gana se mete, esa es la lectura; sabemos que es a 180 minutos y no hay otra más que ganar", expresó el estratega.

Los Rojinegros fueron un dolor de cabeza para los albiazules, que pese a mostrar mejoría en el segundo tiempo, no pudieron obtener el triunfo, situación que lamentó Aguirre.

"Fue un partido muy parejo, disputado, la primera parte de nosotros no estuvo muy bien, mejoramos en la segunda parte, no nos alcanzó para cobrar ventaja, no tenemos otra más que ganar allá en Guadalajara, no hay más. Tácticamente fue un partido interesante, ellos son muy difíciles de hacerles daño, todo el año lo han demostrado, durante 15 partidos les hicieron solamente seis goles, habla muy bien de este equipo y nos costó", mencionó el técnico.

Aguirre también trató de coordinarse con su colega del Atlas, Diego Cocca, para hacerle un llamado a la Liga MX durante los partidos.

"Le comenté a Diego (Cocca) de los tapabocas porque veo que nosotros lo tenemos que usar y le dije: 'no habría manera de que nos juntemos y pidamos a la Liga que nos dejen dirigir sin tapabocas porque es bastante incómodo' eso fue lo que le dije", reveló.

Leer también: Chivas: ¿Por qué ficharon a Oribe Peralta? José Luis Higuera lo confiesa

Leer también: Club América: Fans piden fichaje de Jonathan Rodríguez; ¿Cuánto vale el jugador de Cruz Azul?

Leer también: Club América: Haret Ortega ventila 'triángulo amoroso' con Sebastián Córdova

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas