Pachuca vs Chivas - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Rayados de Monterrey: Hiram Mier regresaría para el Apertura 2022

Víctor Manuel Vucetich tendría en sus planes incorporar al defensa de las Chivas para el siguiente torneo 

Por: Daniel Gutiérrez

Los Rayados de Monterrey consumaron un nuevo fracaso en la Liga MX al no poder clasificar a los Cuartos de Final del Clausura 2022, por lo que ya comenzaron sus planes para reforzar al equipo con miras a la siguiente campaña, y uno de sus objetivos podría ser el actual defensa de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Hiram Mier. 

Según reporta el periodista Felipe Galindo de Multimedios Deportes, el cuerpo técnico de la Pandilla, encabezado por el estratega Víctor Manuel Vucetich, pretende regresar al defensa mexicano al equipo con el que debutó en Primera División, con el fin de reforzar la zona baja previo al Apertura 2022. 

Leer también: Rayados de Monterrey: Vincent Janssen se quedaría para el Apertura 2022 

"Desde la dirección técnica, hay intenciones por regresar a… ¡HIRAM MIER! Defensa mexicano y que es de total confianza del CT rayado. Es una posibilidad. Con Chivas, su contrato vence en diciembre", compartió el periodista en su cuenta de Twitter. 

Hiram Mier tiene contrato con Chivas hasta diciembre de este año, por lo que esta sería una buena oportunidad para la diligencia rojiblanca de darle salida y evitar que se marche gratis en enero del 2023. 

Cabe recordar que Mier es de la total confianza de Vucetich, ya que el "Rey Midas" lo debutó con la camiseta de Rayados en el 2010; por lo que el jugador de 32 años no vería con malos ojos tener una segunda etapa con el equipo regiomontano.  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios