Ligas

Rayados de Monterrey: Héctor Moreno se perderá más partidos, su lesión no mejora

El regreso del defensa de La Pandilla estaba pronosticado para este fin de semana contra las Chivas Rayadas del Guadalajara

Por Enrique Pacheco

- 17 de Agosto de 2021 - 08:27 hs
Rayados de Monterrey: Héctor Moreno se perderá más partidos, su lesión no mejora

La Pandilla de Rayados de Monterrey tendrá que seguir esperando para estrenar a Héctor Moreno, su refuerzo de lujo en este Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX bajo la dirección técnica de Javier Aguirre, pues el canterano de Pumas no se ha recuperado al cien por ciento de la lesión que tuvo en la Final de la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Moreno se lesionó con el TRI y el reporte médico de Rayados había arrojado que estaría 14 días fuera de circulación con el Monterrey, tiempo que ya estaba por cumplir este fin de semana, por lo que era probable que viera minutos de acción contra las Chivas, o bien, contra Xolos de Tijuana en la Jornada 7.

Leer también: Melanie Pavola se pone traviesa y presume sus enormes atributos en provocativo bañador

Los pronósticos de la evolución de la lesión de Moreno no han acertado y, de acuerdo a información del comunicador de Multimedios, Willy González, el defensa mexicano necesitaría otros diez días más para recuperarse totalmente. 

Moreno se perdería el juego contra Chivas y Xolos seguramente, teniendo como fecha tentativa para regresar contra el Atlas en la Jornada 8 o contra Cruz Azul en la Concachampions en la Semifinal de Vuelta.

Pese a la ausencia de Moreno, Rayados ha mantenido un buen nivel defensivo en este arranque de torneo, siendo una de las menos goleadas del certamen con 3 anotaciones en 4 partidos.

Monterrey juega este miércoles en la Jornada 5 del Apertura 2021 contra Cruz Azul. La Pandilla podría ser líder del campeonato si se combina su victoria con resultados negativos de América, Toluca y León.

Leer también:Chivas: Jimena Sánchez alborota a sus fans con una foto en la bañera

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 



Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas