Rayados de Monterrey: Héctor Moreno no ocultó su felicidad de regresar a CU
Ligas

Rayados de Monterrey: Héctor Moreno no ocultó su felicidad de regresar a CU

El defensa aseguró que este domingo habrá un duelo de mucha calidad, además de confesar que no apostará con su amigo, Efraín Velarde

Por: Daniel Castaños

El defensa de Rayados de Monterrey Héctor Herrera jugó su último partido en el Estadio Olímpico hace 14 años, el zaguero regresa ahora como rival de los Pumas de la UNAM, lo que catalogó como un sentimiento especial.

"Seguramente será especial (regresar a CU) no sé que vaya a pasar por mi cabeza, pero siempre lo he dicho y repetiré hasta el cansancio: tengo un cariño súper especial por Pumas porque fue el equipo que apostó por mí desde lo futbolístico porque me dio la posibilidad de debutar, me vio a los 15 años en Culiacán para hacerme la prueba, pero también en el plano personal Pumas me dio muchísimo para en el futuro y mi cabeza estuviera un poco centrada y haberme mantenido 14 años en Europa” comenó.

Leer también: Club América: Suzy Cortez te invita a pecar con candente foto como Dios la trajo al mundo

"La que fue mi casa por mucho tiempo y cuando me fui dejé las puertas abiertas porque se hicieron las cosas de la mejor manera. Espero que pueda tener un buen recibimiento, de mi parte mucho cariño a la institución y ahora me da mucho gusto que estén peleando la Concachampions, yo ya tuve la fortuna de ganarla con Monterrey y es una experiencia maravillosa, y simplemente desearles mucha suerte en esta Final, el domingo no", declaró. 

El defensa aseguró que este domingo habrá un duelo de mucha calidad, además de confesar que no apostará con su amigo, Efraín Velarde, quien es su amigo y compadre, pues confesó que es un “mala paga” .

"El domingo van a hacer dos equipos intensos y dinámicos con mucha carga de partidos, que espero no sea algo que repercuta en el espectáculo, pero los dos equipos tenemos grandes jugadores, será un partido complicado.

"No, apuesta no (con el 'Chispa') porque luego no me paga", bromeó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios