Rayados de Monterrey: Hay interés de clubes europeos por Carlos Rodríguez
Ligas

Rayados de Monterrey: Hay interés de clubes europeos por Carlos Rodríguez

El ex jugador de La Pandilla, Luis Pérez dijo que algunos equipos del viejo continente han preguntado por el mediocampista

Por: Horacio Beltrán

El ex jugador de Rayados de Monterrey, Luis Pérez, quien trabaja actualmente en el Club Deportivo Toledo de España, afirmó que en Europa hay equipos que han mostrado interés por el mediocampista mexicano de la Pandilla, Carlos Rodríguez.

Aunque sin revelar nombres, el asesor del club español y entrenador asistente del equipo de la Tercera División, señaló que en charlas que ha tenido con Jorge Berlanga, propietario del equipo y representante de Rodríguez, se ha tocado el tema.

Leer también:  Liga MX: El Club León tiene dos ofertas por el argentino Rubens Sambueza

"Sí, lo hemos platicado y Charly en este momento está haciendo muy bien las cosas y sí han habido acercamientos a Jorge que es su promotor, ha habido varios equipos que han preguntado por él", dijo Lucho a Grupo Reforma.

"El futbol que desplegó en el Mundial de Clubes 2019 fue muy importante para acaparar la atención de mucha gente de por acá, pero bueno yo creo que el proceso que está viviendo Charly es bastante bueno, creo que se está consolidando".
Rodríguez, de 23 años de edad, jugó en el Toledo en la Segunda B, el año futbolístico 2017-2018, para luego debutar con Rayados en el Apertura 2018.

Con Monterrey ya sumó un título de Liga MX y uno de Concacaf en el 2019, además de otro de Copa Oro como seleccionado nacional en el mismo año.
"Solamente son pláticas las que yo he vivido con ellos, y es que sí, que son equipos de España, pero también hay gente de otras Ligas que lo están siguiendo", añadió.
"Yo creo que él tiene todo, como lo comenté en algún momento, para poder estar aquí sin ningún problema con un equipo de calidad y obviamente que le convenga a todas las partes".

Tags

Comentarios

Te puede interesar