Rayados de Monterrey: Dorlan Pabón se autocritica por su pobre eficiencia
Ligas

Rayados de Monterrey: Dorlan Pabón se autocritica por su pobre eficiencia

El elemento de la Pandilla está conciente de su pobre productividad 

Por: Daniel Castaños

Los últimos torneos del atacante de los Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón han sido muy irregulares, razón por la que los aficionados de la “Pandilla” es uno de los más señalados y criticados, algo que no incomoda al elemento colombiano pues el es el primero en darse autocrítica por su situación.

Lejos de buscar excusas, atacante de Monterrey tiene claro que ha dejado de hacer mucho en la cancha, sabe que está lejos del nivel que algún día mostró, pero trabaja día a día para acercarse y poder ser una pieza importante para que éste equipo logre por fin el anhelo que se les ha negado: el título.

Leer también: Rayados: Nicolás Sánchez enciende las alarmas en el Monterrey

“La verdad me siento bien, tranquilo, no he hecho lo mismo de antes que hacía, goles y todo, pero trabajo para mis compañeros, sabemos que uno no gana todo, sino todos juntos ganamos todo. Hacer grupo, jugar para el equipo, porque si gana uno ganamos todos”, señaló Pabón.

Al ser cuestionado sobre su pobre cuenta goleadora en los últimos encuentros el elemento de los Rayados de Monterrey resaltó que es el primero en criticar su desempeño y siempre está buscando mejorar lo que sea posible.

“Eso a veces me lo critico yo mismo, ¿qué me está pasando?, pero no es nada malo, porque a veces piensa uno que no hace el gol, pero tiras pase de gol o le piden más a uno trabajar más para el equipo que para uno en lo personal. Para eso estoy acá, para trabajar para el equipo y no en lo personal”, reiteró.

“Día a día trabajo para mejorar lo que me falta, porque he dejado, lo que me hace falta lo tengo que trabajar día a día”, reiteró.

Tags

Comentarios

Te puede interesar