Rayados de Monterrey: Dorlan Pabón  pidió su salida y ya tiene dos posibles destinos
Ligas

Rayados de Monterrey: Dorlan Pabón pidió su salida y ya tiene dos posibles destinos

Dorlan Pabon habría pedido su salida de La Pandilla y Atlético Nacional y América de Cali lo quieren como refuerzo

Por: José García

Dorlan Pabon, delantero de los Rayados de Monterrey, le habría pedido a la directiva de La Pandilla que lo dejaran salir para el próximo Apertura 2021 de la Liga MX, debido a que quiere cambiar de aires y ya tendría dos equipos que se estarían peleando por él que son el América de Cali y el Atlético Nacional. 

De acuerdo con información revelada por Carlos Arturo Arango, Pabon estaría más cerca del América de Cali que del Atlético Nacional, ya que entraría en la misma operación de Duvan Vergara que sería refuerzo de Rayados de Monterrey y según diversos rumores ya estaría amarrado con La Pandilla. 

Lee también: Acapulco Shore: Elettra Lamborghini, las fotos más candentes de la italiana

“Dorlan Pabon sería el reemplazo de duvan Vergara que se irá al @Rayados , Dorlan llega como parte del negocio , en las próximas horas llegaría a Cali para firmar contrato con @AmericadeCali @ZonaLibreDeHumo.”, informó. 

Dorlan ya estaría en conversaciones para salir de Rayados y todo parece indicar que llegaría con el América de Cali para suplir la baja de Duvan Vergara, aunque el Atlético Nacional no está del todo descartado en la jugada. 

Pabon ha jugado 299 partidos con la camiseta de Rayados de Monterrey, en los que ha marcado 88 goles y ha dado 82 asistencias. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios