Atlante vs Tampico Madero - Final Vuelta Guard1anes 2020 Liga de Expansion BBVA MX
Ligas

Rayados de Monterrey: Daniel Lajud regresa a La Pandilla para el Apertura 2021 de la Liga MX

El canterano sería refuerzo de Rayados o de su equipo filial en la Liga de Expansión MX

Por: José García

Daniel Lajud, delantero mexicano que militó en los últimos torneos en el conjunto de la Jaiba Brava, reforzaría a los Rayados de Monterrey para el Apertura 2021 de la Liga MX, luego de su etapa en la Liga de Expansión MX en donde marcó cuatro goles en 15 partidos disputados. 

De acuerdo con información de Julián Navarro de Multimedios, Lajud podría reforzar a los Rayados de Javier Aguirre para el Apertura 2021, o bien en el equipo filial de La Pandilla en la Liga de Expansión MX, aunque eso se definirá más adelante tras la pretemporada con el equipo. 

Lee también: Carlos “el Gullit” Peña, ex Liga MX, es nuevo refuerzo del Antigua

“Daniel Lajud regresa a Rayados, muy seguramente para jugar en la filial de Expansión.”, reveló Navarro compartiendo además un video en donde Lajud se despedía de la afición de la Jaiba Brava tras su etapa en el equipo. 

“Hoy me toca despedirme de ustedes, les quiero dar las gracias por este tiempo lleno de aprendizaje, me hicieron crecer como persona, y también como futbolista, pasamos grandes momentos que seguramente quedarán marcados en mi vida, hoy y siempre, arriba la Jaiba Brava.”, expresó en el video Lajud. 

Por lo pronto, Rayados de Monterrey se encuentra en un proceso de reestructuración en donde el cuadro de La Pandilla está planeando la incorporación de varios refuerzos y ver como queda acomodado el plantel del ‘Vasco’ Aguirre, por lo que Daniel Lajud no la tendrá nada fácil para ganarse un lugar en el equipo de cara al Apertura 2021.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar