Ligas

Rayados de Monterrey: Carlos Vela, el refuerzo de lujo que busca Javier Aguirre

La Pandilla estaría buscando contratar a Vela para reforzar su plantel en caso de ganarle al Club América en la Concachampions

Por Enrique Pacheco

- 24 de Septiembre de 2021 - 09:11 hs
carlos vela refuerzo rayados mudnial de clubes club america liga mx concachampions aguirre

Tremendo fichaje el que estaría fraguando la directiva de Rayados de Monterrey para el siguiente año, pues rumores apuntan a que La Pandilla estaría interesada en contratar los servicios del delantero mexicano, Carlos Vela, quien llegaría a coste cero debido a que termina contrato con su actual equipo en la MLS, el LAFC, quien no ha intentado negociar su renovación. 

De acuerdo a la reportera Mafer Ibañez, el plan de Rayados es contratar al canterano de Chivas para reforzar su plantel en caso de ganar la Final de la Concacaf Liga de Campeones ante el Club América y asegurar su participación en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Leer también: Marzhe Ponce presume su enorme durazno en diminuta prenda de hilo

La destacada actuación de Tigres de la UANL, el odiado rival de La Pandilla, estaría motivando aún más a los Rayados a realizar un buen torneo en la justa mundialista del 2021. 

La fuente destaca la buena relación que tiene el ex jugador del Arsenal y la Real Sociedad con el actual técnico de Rayados, Javier Aguirre, pues el Vasco fue quien lo llevó a disputar su primera Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, donde lo alineó de titular contra Francia.

No obstante, Carlos Vela no podría participar con Rayados o cualquier club que dispute el Mundial de Clubes 2021, pues por reglamento solo pueden jugar los futbolistas registrados en el mercado de traspasos de verano.

Otro punto que destaca Ibañez es la relación que tiene su representante con la directiva de Rayados, pues el apoderado de Carlos Vela es CEO de Promofut, quien representa a jugadores como Héctor Moreno, quien ya fue negociado con La Pandilla en el pasado mercado de traspasos de verano.

¿Cuánto cobra de salario Carlos Vela?

Según reportes, el sueldo de Vela asciende a 6.3 millones de dólares anuales, unos 525 mil dólares mensuales.

Leer también: Chivas: Ramón Morales estalla y lanza contundente mensaje a Roger Martínez

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas