Necaxa vs Monterrey - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Rayados de Monterrey: Cambio de Luis Romo por Charly Rodríguez, 'la gran estafa' de Cruz Azul

El mediocampista llegó a La Pandilla en intercambio por Carlos Rodríguez, quien figura en La Máquina 

Por: Enrique Pacheco

La crisis en Rayados de Monterrey tocó fondo en el partido contra el Club León y muy particularmente en la figura del mediocampista de La Pandilla, Luis Romo, quien fue apabullado por los aficionados albiazules tras fallar el penalti que le pudo dar el triunfo a los regios en el último suspiro del encuentro.

Romo cobró de manera ‘displicente’ para algunos; aunque ese es el estilo que lo caracteriza al ejecutar las penas máximas; por lo que la fanaticada de Rayados calificó su llegada como una estafa por parte de Cruz Azul, equipo que se quedó con Charly Rodríguez, quien brilla con luz propia en el equipo cementero.

"Han sido estafados por Cruz Azul", "Neta me dolió más este penal que el de Avilés Hurtado del 2017" "Tu tren Romo o ¿Cómo era?", fueron algunos de los tuits lanzados por la afición de La Pandilla.

“Le queda muy grande la playera de Rayados de Monterrey", destacó otro usuario.

Con 26 años de edad, Luis Romo está tasado en 10 millones de euros, misma cantidad en la que está valorado Carlos Rodríguez a sus 25 años de edad, por lo que parecía un cambio parejo entre las instituciones.

En lo que va del Clausura 2022, Rodríguez suma 3 goles y 2 asistencias en 7 partidos con Cruz Azul, mientras que Romo registra un pase de gol en 4 partidos disputados con La Pandilla.

LEON, MEXICO - MARZO 1: Luis Romo () del Monterrey en lamento durante el juego de la jornada 8 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Nou Camp el 1 de Marzo 2022 en Leon,México. (Foto: Cesar Gomez/JAM MEDIA)
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios