Ligas

Rayados de Monterrey: Arturo ‘Ponchito’ González acepta culpas por el ‘doloroso’ cierre de torneo

La Pandillaque dirige Javier Aguirre parece desinflarse en el momento menos indicado, cerrando el torneo y con la final ante el Club América en puerta

Por Agencia Reforma

- 20 de Octubre de 2021 - 06:56 hs
Santos vs Monterrey - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX

Octubre de terror el que han tenido los Rayados de Monterrey en el Apertura 2021 de la Liga MX, pues el equipo albiazul ha perdido los tres partidos que ha disputado, rezagándose en la clasificación y poniendo en riesgo su lugar entre los primeros cuatro sembrados en la tabla de posiciones, por lo que el mediocampista de La Pandilla, Arturo ‘El Ponchito’ González, aceptó culpas por el doloroso cierre de campaña.

Derrotas ante el FC Juárez, León y Querétaro han puesto a tiro de piedra a Rayados de Monterrey, quien podría quedar fuera de los primeros cuatro lugares de la tabla si este miércoles ganan los Tigres de la UANL o el Club León, además de que San Luis y y Chivas también podrían superarlo, aunque estos equipos necesitan golear a sus rivales por cuatro goles de diferencia o más, en el caso del Rebaño. 

Leer también De estrella en Televisa Deportes a vender postres para vivir; el duro presente del Compayito

"No hay tiempo para lamentarnos. Tenemos juego el fin de semana y ya mañana (este miércoles) tenemos que ya hablar del partido y lo que se viene", expresó "Ponchito". 

 Aunque Javier Aguirre, entrenador del Monterrey, dijo que la culpa es de él, González dijo que la responsabilidad es de todo el plantel.

"La responsabilidad la tenemos todos, asumirla. No hay tiempo para lamentarse. Hay que hacer un autoanálisis y ver qué estamos haciendo mal, ver por qué no nos está alcanzando y darle vuelta a la página", aseguró.

 El equipo entrena este jueves en El Barrial ya que el sábado recibe al Necaxa, mientras que lLa próxima semana jugará la Final en casa ante el América, en la Concachampions.

"Duele. Es una situación difícil, pero estamos ahí. Hay que cerrar filas y pensar en el cierre de torneo y la Final de la siguiente semana", añadió González.

Leer también: Club América: Afición crema ‘denuncia’ a Rayados por bloqueo en venta boletos para la Final de Concachampions

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:



Síguenos en

Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas