Rayados de Monterrey: Antonio Mohamed encantado de que funcionaran las rotaciones
Ligas

Rayados de Monterrey: Antonio Mohamed encantado de que funcionaran las rotaciones

Ángel Zapata y Shayr Mohamed tuvieron su primera titularidad en un partido de Liga con los Rayados y el estratega destacó su desempeño

Por: Daniel Castaños

Rayados de Monterrey venció a Mazatlán FC con lo que aseguraron su lugar en el Repechaje del Guardianes 2020 al cosechar 26 puntos a falta de 6 por disputar.

El estratega de la Pandilla, Antonio “Turco” Mohamed, destacó el funcionamiento de su escuadra luego de realizar nueve cambios en la alineación con respecto al partido de ida de la Copa MX ante los Xolos de Tijuana.

Leer también: FC Barcelona: Nuria Tomás, la ex de Piqué a la que engañó con Shakira

"Queríamos poner gente fresca, solo repetimos a Nico y César, no teníamos variante de experiencia, lo hicieron muy bien, después pusimos a los más grandes para sostener el partido, todos tienen la misma responsabilidad, confiamos en cada uno de ellos", comentó.

Ángel Zapata y Shayr Mohamed tuvieron su primera titularidad en un partido de Liga con los Rayados y el estratega destacó su desempeño.

"Los vi bien, con mucha personalidad, Zapata salió por la amarilla y Shayr por un golpe en el gemelo, lo hicieron muy bien, necesitamos seguir ganando, creo que todos los que jugaron lo hicieron muy bien, sabíamos que traíamos un trajín grande del partido del miércoles, el equipo respondió bien", finalizó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar