Rayados busca nuevo técnico y Daniel Passarella desea regresar al futbol
Ligas

Rayados busca nuevo técnico y Daniel Passarella desea regresar al futbol

El técnico argentino quiere volver a los banquillos tras un largo receso como director técnico

Por: Enrique Pacheco

Daniel Passarella aceptó que busca romper el ayuno de 12 años que tiene sin dirigir a un equipo de futbol de manera profesional e incluso, manifestó haber tenido algunas invitaciones de diferentes equipos de Argentina y del extranjero.

El argentino dirigió a los Rayados de Monterrey en el Clausura 2003 en la Liga MX, cuando La Pandilla estaba lejos de contar con el potencial económico del que goza actualmente.

Leer también: Rayados prepara el regreso de Antonio Mohamed

En una entrevista para el Diario Popular, Passarella comentó que desea regresar al mundo del futbol, asegurando que sigue siendo un tipo vinculado con este deporte.

Foto: Jam Media

Sigo siendo un tipo del fútbol. Venía recibiendo ofertas del exterior y de la Argentina también, más allá de que no quiera a dar a conocer la institución que quería convocarme. Y aunque en su momento fui desechando las ofertas, siempre tuve presente que algún día se iba a dar", reveló.

Aunque en estos momentos suena fuerte para llegar al Cerro Porteño de Paraguay, Passarella sería un candidato con la talla suficiente para tomar las riendas y controlar un vestidor como el de los Rayados de Monterrey, la plantilla más cara de Latinoamérica.

En su etapa con Rayados, Passarella logró levantar el título de la Liga MX en el Clausura 2003 derrotando a Monarcas Morelia en aquella final.

Tags

Comentarios

Te puede interesar