Pachuca vs Monterrey - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Rayados: Vucetich no cuenta con Vincent Janssen para el Apertura 2022

El entrenador del Monterrey deja en claro que buscan opciones para suplirlo en caso de su salida

Por: Agencia REFORMA

El director técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich del conjunto de los Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX, ya no cuenta con el futbolista holandes Vincent Janssen en su equipo para el Torneo Apertura 2022.

El estratega del conjunto de la Sultana del Norte reconoció que Janssen tiene una oferta para salir y jugar en el equipo del Royal Antwerp de la Liga de Bélgica y que la operación está casi cerrada.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Viene esa situación en el caso de Vincent, habíamos trabajado en la recuperación, un proceso fuerte, una participación positiva de él, superó muchas cosas.Le valió para que (Louis) van Gaal (entrenador de Países Bajos) le dé esa oportunidad que se ganó,; nos da gusto que tiene posibilidad de participar en el Mundial, como entrenador nos da gusto que los jugadores tengan esa posibilidad", dijo.  

El entrenador albiazul explicó que, ante la inminente salida de Janssen, ya trabajan para traer su sustituto, aunque no mencionó al ya apalabrado Germán Berterame. "Veremos qué se determina en estos tiempos, qué considera la directiva y ver lo que debemos determinar nosotros".

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

"Mueve un poco la idea, pero Aguirre aportará muchísimo, aunado a la actividad de Funes Mori, es un referente del plantel, tiene gol. El mejor centro delantero que juega de espaldas es Funes Mori en el fútbol mexicano. Me fortalecía con Vincent, tiene potencia, abre espacios, pero ahora viene Aguirre", respondió.

"Con la salida de Vincent buscaremos otro elemento. Ya está recuperado al cien por ciento (Rogelio) Funes Mori, me da tranquilidad, tenemos dos elementos, Rodrigo (Aguirre) que va en un proceso evolutivo de su preparación física y podría ser una extraordinaria combinación, una mancuerna que tiene lo que queremos, gol, disparo de media distancia, juego aéreo, algo que no teníamos en otros elementos", añadió.