Rayados: Vucetich mostró su molestia tras quedar eliminado del CL2022
Ligas

Rayados: Vucetich mostró su molestia tras quedar eliminado del CL2022

El estratega de Rayados de Monterrey no pudo meter a la Pandilla en la Liguilla del Clausura 2022

Por: Daniel Castaños

El estratega de Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich asumió el fracaso de la eliminación del Clausura 2022 ante el Atlético de San Luis, sin embargo, también recalcó la falta de convicción del plantel.

“Me sumo a la responsabilidad y dentro de todo, se pudo corregir un poquito, pero no sé pudo seguir avanzando para llegar a otra instancia”, reconoció el estratega, quien se dijo "Triste, sin duda alguna”, por el fracaso. 

Leer también: Karime Pindter eleva a temperatura presumiendo sus curvas en bañador

“Considero que fueron esos cinco o diez minutos que fallamos. La primera parte se jugó bien, después cayeron los dos goles, y después se retomó otra vez. Creo que esa falta de los momentos que son fundamentales para que no nos logren sorprender, fallamos en eso, pero pudimos igualar el marcador con base a mucho empuje y en la fase de penales nos faltó esa convicción”. 

El Rey Midas confesó sentirse “apenado porque no pudimos lograr el pase a la siguiente ronda” y admitió que no tuvo la respuesta que esperaba de los jugadores de Rayados de Monterrey. 

“Hay varios aspectos que han estado a la vista de todos. No hemos podido tener los tiempos, hemos tenido jugadores lesionados. Dependemos de ciertas funciones que no se tenían y nos ha costado encontrar esa respuesta en los demás elementos”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios