Rayados: Vucetich da espaldarazo a sus delanteros para el Ap2022
Ligas

Rayados: Vucetich da espaldarazo a sus delanteros para el Ap2022

 El "Rey Midas" no olvida que la campaña pasada no terminaron entre los mejores cuatro de la tabla general por diferencia de goles

Por: Agencia Reforma

Si Rayados lograr resolver la falta de goles que acusó el torneo pasado, en el Apertura 2022 no debe tener problemas para clasificar de forma directa a la Liguilla, consideró el director técnico Víctor Manuel Vucetich. 

 El "Rey Midas" no olvida que la campaña pasada no terminaron entre los mejores cuatro de la tabla general por diferencia de goles, por lo que cree que con el ataque que tendrán en el siguiente torneo no habrá problemas para marcar más anotaciones y ganar más partidos.

Leer también: Pumas: Favio Álvarez tiene las horas contadas en la Liga MX

 "Terminamos con los mismos puntos que el América y simple y sencillamente nos faltó ese pasito", recordó. 

 "Con las incorporaciones que se puedan dar, con Funes Mori bien y si se dan las otras contrataciones lógicamente que tendremos esa opción de dar ese paso hacia adelante. 

 "El camino está muy claro el equipo está para pelear entre los primeros cuatro lugares y buscaremos desde el inicio dar esos golpes de autoridad que se requieren como equipo grande". 

 El Monterrey terminó el Clausura 2022 con sólo 21 goles a favor. A pesar de sumar los mismos 26 puntos que el América, las Águilas terminaron en cuarto lugar con +7 en la diferencia de goles y los albiazules en séptimo puesto con +4. 

 Durante la pretemporada, acusó falta de contundencia en la derrota de 1-0 ante Santos, pero se destaparon ante Pumas, al que golearon por 3-0. 

 "Estamos redondeando perfectamente bien la parte de arriba, es una contratación Funes Mori, porque conmigo solo jugó partido, para mí es un nuevo elemento y es vital.

Leer también: Lis Vega no esconde nada y presume sus 'encantos' en candente conjunto

"Aguirre viene a complementar muy bien y si se dan los otros jugadores tendremos un potencial mucho más insistente, mucho más contundente", explicó. 

 Se espera que el Monterrey haga oficial en cuestión de días las contrataciones de Germán Berterame y del ecuatoriano Joao Rojas. 

 "Estamos buscando que el equipo tenga esa realización y si a eso le sumamos dos elementos más sería fantástico, porque vamos a redondear la zona en la que más nos hemos visto vulnerables",

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios