Vincent Janssen preparándose para entrar de cambio con Rayados
Ligas

Rayados: Vincent Janssen y Funes Mori se perfilan para ser titulares ante Necaxa

El holandés se perfila como titular para el partido de este sábado cuando Monterrey enfrente a Necaxa. 

Por: Luis De la Cruz

El refuerzo de la temporada para Monterrey, Vincent Janssen, podría salir como titular este sábado frente a los rayos del Necaxa y acompañar a Rogelio Funes Mori, quien ha sido el delantero habitual toda la temporada y Dorlan Pavón se quedaría en la banca.

El holandés ya ha tenido varias oportunidades con el cuadro regiomontano iniciando en partido amistoso frente al león, y otros de recambio en la Liga MX y ya se estrenó como goleador, que fue la tarea para la que Monterrey lo contrató. 

Leer también:La foto que de Janssen con una fan Tigre que molestó a la afición

Acerca de cómo se pararían en el campo los dos juntos, Janssen no ocuparía la posición de centro delantero que la tendría Funes Mori pero si aparecería como un segundo delantero acompañando al mellizo. Todo esto tras utilizarlo como titular en las interescuadras en varios entrenamientos y por la baja de Rodolfo Pizarro que se encuentra en recuperación después de su operación. 

Monterrey busca encontrar un esquema ideal para enfrentar lo que resta de torneo y poder aspirar a la Liguilla, zona en la que actualmente se encuentran pero en la 8° posición y de no recuperar la senda del triunfo podrían quedar fuera.

Quien también podría aparecer es Alfonso González que hace mucho no veía actividad debido a temas de lesiones.

 

Monterrey se medirá ante Necaxa el sábado 14 de septiembre a las 5:00 PM hora de México en el duelo correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2019. 

Te puede interesar