Los delanteros Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen en el entrenamiento de los Rayados de Monterrey.
Ligas

Rayados: Vincent Janssen vive un "infierno" en Monterrey

El delantero holandés afirmó que ha tenido complicaciones para adaptarse al estilo de vida en la sultana del norte

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Vincent Janssen se ha convertido en uno de los refuerzos que se robó los reflectores de los medios deportivos en México tras oficializarse su llegada al futbol mexicano con los Rayados de Monterrey.

En entrevista publicada en el portal de ESPN, el atacante holandés reveló que ha sido muy complicado a adaptarse al nuevo estilo de vida que estará viviendo en la ciudad regiomontana y sobre todo al idioma.

Lee también: Rayados: Vincent Janssen listo para debutar ante Monarcas

“Es lógico que va sentir un poco (de calor), ha batallado en eso, en el idioma y futbolístico lo ayudamos para que se sienta cómodo, pone de su parte, quiere jugar y si fuera por él jugaría este fin de semana, pero depende del 'Míster'”, declaró.

Además, el ex ofensivo del Tottenham Hotspur señaló que el tener uno de los planteles más completos en la Liga MX no es garantía de que en cada encuentro obtendrá la victoria, tras el difícil inicio en el Apertura 2019.

“Queremos ganar desde el primer minuto pero muchas veces no se da, no importa quien pague más, somos conscientes si bien no se da ahora, con trabajo y humilde esto va a salir adelante, tampoco hemos perdido todos los partidos, hemos ganado y nos da confianza”, sentenció.

 

Te puede interesar