Rayados: Vincent Janssen podría debutar en la Liga MX ante Toluca FC
Ligas

Rayados: Vincent Janssen podría debutar en la Liga MX ante Toluca FC

El director deportivo Duilio Davino reveló que el delantero holandés entraría en la convocatoria del cuadro de la Pandilla en la jornada 5

Por: Josué Leonardo García González

Los Rayados de Monterrey ha tenido un comienzo de torneo Apertura 2019 del futbol mexicano muy complicado, luego de iniciar con par de derrotas ante las Águilas del América y el Atlético San Luis, luego sumó dos victorias sufridas ante los Esmeraldas de León y Monarcas Morelia.

En entrevista compartida en sus redes sociales del portal Pressport, el director deportivo Duilio Davino adelantó que el delantero Vincent Janssen podría estar en la convocatoria para el juego de la jornada 5 ante los Diablos Rojos del Toluca.

Lee también: Rayados: Vincent Janssen vive un "infierno" en Monterrey

"Que tiene muchas ganas de estar (Vincent Janssen), que el Cuerpo Técnico lo ve bien y que probablemente pueda estar entre los 18 el fin de semana si así Diego (Alonso) lo considera. Lo importante era la adaptación, sobretodo en lo físico pues el venía de no hacer muchas cosas y ha ganando bastante trabajando doble prácticamente desde que ha llegado", declaró.

Además, el directivo del conjunto de la Pandilla dejó en claro que sigue abierta la posibilidad de que lleguen más refuerzo al club, tras darse a conocer que registraron al joven William Silva al primer equipo regiomontano.

“Es un jugador mexicano que estuvo en Brasil y viene sin contrato. Lo vamos a ver este semestre. Seguramente tendrá participaciones en la Sub 20 y después decidiremos. Lo de siempre, hasta que esté el libro de pases abierto no podemos decir que está cerrado, no nos queda más que esperar, estamos contentos con lo que tenemos y esperemos acabar así cuando cierre el libro de fichajes", sentenció.

 

Te puede interesar