Rayados: Vincent Janssen es baja de última hora de cara al duelo frente al Necaxa
Ligas

Rayados: Vincent Janssen es baja de última hora de cara al duelo frente al Necaxa

El delantero de los Regios sufrió molestias y se resintió de la pubitis por lo que fue mandado a las tribunas

Por: Christian Soto

El futbolista neerlandés Vincent Janssen de los Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX, causó baja de última hora para el duelo del equipo de Javier Aguirre frente al Necaxa, en las acciones de la fecha 15 del Torneo Apertura 2021.

De acuerdo a información de los diferentes medios de comunicación en Monterrey, el delantero holandés se resintió de una molestia en la pubitis, por lo que el cuerpo técnico decidió mandarlo a las tribunas del estadio. 

Lee también: Club América 'genera temor' a los árbitros, asegura Roberto García Orozco

Javier Aguirre decidió guardar a Vincent Janssen para el duelo de la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando se enfrenten a las Águilas del América este miércoles, en busca del boleto al mundial de clubes del 2022.  

Lee también: Acapulco Shore: Danik Michell se pone coqueta con fotografía en top negro

Tras la sensible baja de Vincent Janssen para este duelo su lugar en la banca será ocupado por Rogelio Funes Mori, mientras que en el once titular saltará "El Plátano" Alvarado, en busca de sacar el triunfo frente a los Rayos del Necaxa. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios