Monterrey vs Queretaro - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Rayados: Vincent Janssen dejó por los suelos a Gignac en el Clausura 2021

El delantero holandés del Monterrey superó al delantero de los Tigres UANL en el presente torneo de la Liga MX

Por: José García

Los Rayados de Monterrey lograron clasificarse directo a la Liguilla en el presente Clausura 2021 de la Liga MX al terminar en el cuarto lugar de la clasificación por debajo del Cruz Azul, Club América y el Puebla al sumar 28 puntos y teniendo un equipo bastante equilibrado en el torneo, en donde marcaron 22 goles y solo recibieron 13 en 17 partidos, en donde el holandés Vincent Janssen solamente aportó con cuatro a esa producción goleadora.  

Sin embargo, a pesar de que Janssen no tuvo el mejor de los torneos a modo individual con Rayados, sí que logró superar al ariete francés de los Tigres de la UANL André-Pierre Gignac en cuanto al números de goles realizados, y la calidad de dichas anotaciones en el torneo. 

Lee también: Liga MX: Fechas y horarios de los partidos del Repechaje del Clausura 2021

Vincent Janssen, en el presente Clausura 2021 de la Liga MX, marcó cuatro goles en 11 partidos que disputó en el certamen, en donde ninguno lo hizo desde el punto penal y solamente necesito 29 disparos para conseguirlos.

Por su parte, Gignac, únicamente pudo anotar tres goles en 14 partidos disputados y en donde necesitó hasta 59 disparos para poder lograrlos, en donde además de esos tres tantos en el campeonato, dos fueron desde el punto de penal.

A pesar de que Janssen solo superó en un gol a Gignac en el presente Clausura 2021, el ariete de los Rayados de Monterrey necesitó menos disparos para marcar más goles y en donde no tiró ningún penal, a diferencia del francés que dos de sus tres goles fueron de penal. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar