Ligas

Rayados: Vincent Janssen dejaría una millonada de dólares con su venta

El Austin FC pagaría la cláusula de rescisión del holandés

Por Brian Reyes Morán

- 07 de Julio de 2020 - 12:52 hs
Leon vs Monterrey - Clausura 2020 Liga BBVA MX

Hace unas horas comenzó a circular el rumor sobre una posible salida del atacante holandés Vincent Janssen de Rayados, lo que provocó que los aficionados del cuadro regiomontano mostraran preocupación.

Muchos comentaron que solo se trataba de un rumor; sin embargo, el periodista Diego Armando Medina confirmó en redes sociales que si existe un interés por parte de un equipo de la MLS, se trata del Austin FC, el cual será la nueva franquicia para el próximo año.

Leer también: Ella es Kiira Korpi, la 'Princesa de Hielo', considerada una de las deportistas más hermosas del planeta

La misma fuente señala que la postura de Rayados es no vender al futbolista, pero Austin FC estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que va entre los 18 y 20 millones de dólares, cantidad que no le caerá nada mal al equipo.

Por supuesto, el Austin quiere dar un golpe de autoridad en su primera temporada y al ser uno de los jugadores mejores pagados de la Liga, lo más probable es que sería 'jugador franquicia’ en la MLS.

 

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas