Ligas

Rayados: Triunfo vs Cruz Azul pone a tope los ánimos para el juego vs Tigres UANL, según  Héctor Moreno

El defensa de los Rayados de Monterrey habló sobre el pase a la Final de la Concachampions y el Clásico Regio del próximo domingo

Por Agencia Reforma

- 17 de Septiembre de 2021 - 05:02 hs
HECTOR MORENO CLASICO REGIO RAYADOS CONACHAMPIONS CRUZ AZUL CLUB AMERICA c

Los Rayados de Monterrey consiguieron el primer objetivo de este semestre y clasificaron a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf en donde se enfrentarán al Club América a finales del mes de octubre, pero para el zaguero mexicano, Héctor Moreno, por el momento deben de pensar en el próximo Clásico Regio ante los Tigres de la UANL, partido al que llegarán con los mejores ánimos tras su actuación en el partido frente a Cruz Azul. 

Moreno, quien entró de cambio al 44' por el lesionado Duván Vergara, celebró que la victoria haya roto una mala racha del Monterrey, de cuatro juegos sin ganar en el Apertura 2021 de la Liga MX. 

Leer también: Concachampions League: Estadio BBVA, 'escenario maldito' para el Rayados vs Club América

"Estamos súper contentos, afortunadamente el equipo jugó un gran partido, metimos oportunidades rápidamente y sabíamos que era muy difícil para ellos sobreponerse ante esos goles que eran marcados como visitante y después supimos cómo retener el partido. Aún así se siguió luchando, se siguió compitiendo y estamos contentos sabiendo que este torneo lo más importante es la Final, es un gran golpe de ánimo para el equipo de cara al Clásico el domingo", dijo.  

"Es muy importante esta victoria, (al equipo) le estaban faltando resultados positivos en lo que es la Liga y afortunadamente se presentó este partido, que era muy importante para la institución por las dos copas que se están jugando". 

El mundialista espera que Rayados pueda recuperar a sus elementos lesionados y pueda pelear por ambas competencias.

"Seguimos vivos en ésta y seguimos vivos en la Liga. Todavía queda un camino largo por recorrer, estamos conscientes que poco a poco el equipo se vaya a apuntando de mejor manera, que todos estemos disponibles, ahora que pasemos todo este tema de lesiones y de ausencias que nos ha mermado en la temporada, esperemos que el equipo pueda encontrar su mejor forma.

"Nos falta todavía lo más importante y el domingo será un gran partido, tengo muchas ganas de vivirlo, he escuchado mucho de él, de lo que se vive, estamos enfocados en ese partido y espero sacar una victoria", finalizó.

Los Rayados recibirán el domingo 19 a Tigres en el Estadio BBVA, mientras que jugará ante el América la Final de la "Conca", con fecha por definir entre el 26 y 28 de octubre.

Leer también: Club América: José Ramón Fernández despotrica contra las Águilas, Ochoa y Televisa

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Síguenos en

Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas