Sebastian Vegas del Monterrey conduce el balón durante el juego de cuartos de final de ida del Torneo GRITA MEXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Bancomer BBVA el 24 de Noviembre de 2021 en Monterrey, México.
Ligas

Rayados: Sebastián Vegas ve al Monterrey peleando por los puestos directos de liguilla

El defensor chileno, Sebastián Vegas, admitió la importancia de que los Rayados de Monterrey sumen de tres ante Santos Laguna en sus aspiraciones por los puestos directos de liguilla.

Por: Leonardo García

Los Rayados de Monterrey afinan los últimos detalles de cara al juego correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX, en el torneo Clausura 2022 recibiendo en el estadio BBVA la visita de Santos Laguna.

El defensor Sebastián Vegas reconoció en videoconferencia de prensa en las instalaciones de El Barrial, la importancia de lograr el triunfo en contra de los Guerreros para seguir en la pelea por los puestos directos de liguilla.

Leer también: Real Madrid: ¿Se pierde el juego vs Chelsea? Ancelotti revela el estado de Mendy

"Este equipo siempre se prepara para ganar los partidos, siempre vamos a querer ganar haciéndolo de la mejor forma. El objetivo es terminar en los primeros cuatro. No hay otro partido más importante que otro, vamos a ir por Santos el sábado", comentó.

Además, el zaguero chileno confesó que dentro del grupo sabe la importancia de los juegos que quedan en el rol regular, por lo que sigue trabajando todos los aspectos para mostrar la mejor imagen de los Rayados de Monterrey.

"Sabemos que hay cosas por mejorar, somos conscientes de eso. Físicamente estamos bien. Tenemos 6 partidos importantes y el equipo está preparado. Estamos muy conscientes de lo que viene y hay que prepararnos de la mejor forma", expresó.

Leer también: Liga MX Femenil: Tigres UANL, América y Atlas se roban las miradas en el once ideal de la jornada 14

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios