Monterrey vs Atlas - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Rayados: Rogelio Funes Mori muestra avance en su lesión en el entrenamiento

El delantero argentino comenzó ha realizar trabajo de gimnasio de cara al juego de ida de las semifinales de la Liga MX ante los Rayos del Necaxa

Por: Josué Leonardo García González

Los Rayados del Monterrey han comenzado con su preparación de cara al encuentro de ida de las semifinales en el presente torneo Apertura 2019 de la Liga MX en condición de local ante los Rayos del Necaxa.

Los dirigidos por el entrenador argentino Antonio "Turco" Mohamed comenzaron con la práctica en las instalaciones de "El Barrial" con trabajo de gimnasio y posteriormente realizar ligero calentamiento en el campo de juego.

Lee también: Club Necaxa: Hugo González le manda contundente mensaje a Rayados

Luego de perderse la primera ronda de la fiesta grande del futbol mexicano, el delantero Rogelio Funes Mori demostró su mejoría en su lesión durante la práctica de este día y lo han hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta oficial del club en Twitter, compartieron las imágenes del momento en que el atacante argentino realiza ejercicio por separado del grupo y poder estar listo para disputar el primer encuentro ante los hidrocálidos.

Cabe destacar, que los Rayados del Monterrey eliminaron en la ronda de los cuartos de final al líder general del torneo Apertura 2019 Santos Laguna por marcador global de 6-3 y mantener la racha invicta bajo las órdenes de Antonio Mohamed.

 

Te puede interesar