Rayados: Rogelio Funes Mori habló sobre la polémica fiesta de Hugo González
Ligas

Rayados: Rogelio Funes Mori habló sobre la polémica fiesta de Hugo González

El delantero argentino habló sobre la complicada situación que está entorno al arquero de La Pandilla

Por: José David García Gámez

En declaraciones ofrecidas en rueda de prensa, el delantero de los Rayados de Monterrey Rogelio Funes Mori, habló sobre la polémica fiesta del portero del equipo Hugo González, indicando que efectivamente los jugadores deben de ser un ejemplo para las personas y sobre todo mantener una buena imagen para su carrera.

En esa misma línea, Funes Mori afirmó que lo que pasó ya pasó, y que ahora lo que tienen que hacer es tratar de que no vuelva a suceder para dar el ejemplo y tener muy interiorizado ciertos conceptos de base.

Lee también: Chivas: Ricardo La Volpe responde tras el caso de la podóloga del Guadalajara

“Nosotros tenemos que ser ejemplo, el club ya tomó medidas pero de eso no se habla, nosotros estamos trabajando, sin duda son dos jugadores muy importantes para nosotros (Hugo González y Dorlan Pabón) ellos aprendieron y en un momento delicado no podemos hacer esas cosas”, expresó.

Además, Funes mori afirmó que todo el plantel está preparado para jugar cuando el técnico del equipo, Antonio Mohamed, los requiera, a pesar de las bajas, todo están preparados para jugar y todos están al nivel para suplir a cualquier compañero que esté de baja, como le sucedió a Dorlan Pabón y Hugo González

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar