Tijuana vs Monterrey - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Rayados: Rogelio Funes Mori dejaría al Monterrey por millonaria oferta

El delantero argentino saldría rumbo a la MLS o a medio oriente

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información de la prensa estadounidense, el delantero de los Rayados del Monterrey Rogelio Funes Mori, estaría muy cerca de salir de la institución regiomontana en el próximo mercado de verano con rumbo a la MLS en donde supuestamente el LA Galaxy, querría tener sus servicios y que comparta delantera junto a Javier ‘Chicharito’ Hernández que acaba de ser anunciado como el refuerzo estrella del equipo.

Según se detalla en la información, la escuadra angelina ya lo habría tomado en cuenta como opción por si el fichaje de ‘Chicharito’ no se termina por cerrar antes de que acabara el mercado invernal de fichajes, pero al final esa posibilidad se esfumó, pero para futuro todavía habría una puerta abierta para él.

Lee también: Rayados: Maxi Meza habla sobre el fichaje de Matías Kranevitter

Cabe destacar que tanto Rayados como Funes Mori estarían dispuestos a ir para delante en las negociaciones, siempre y cuando el Galaxy pague 10 millones de dólares por el traspaso del jugador, sumado a que le paguen los 5 millones de dólares en salario  al año que le habrían al ariete argentino ofrecido en un principio.  

Rogelio Funes Mori celebrando un gol con Rayados. Foto: JAMMEDIA

Además, el Inter de Miami, dirigido por Diego Alonso, estaría sondeando a Funes Mori, que lo conoce muy bien de su etapa en el banquillo de La Pandilla, para ver la posibilidad de que refuerce a la nueva escuadra de la MLS que muy pronto hará su debut en la competición muy pronto.

Lee también: Ascenso MX: David Patiño, DT de Dorados, reveló por qué fue cesado de Pumas

Sin embargo, si la opción de la MLS no es viable, otro equipo que estaría pensando en el jugador es Al-Hilal FC de Arabia Saudita, equipo que tiene en sus filas al italiano, Sebastián Giovinco y al francés Bafétimbi Gomis. El cuadro de la Confederación Asiática de Futbol desea incorporar al delantero argentino como otra de sus estrellas dentro del elenco dirigido por el rumano, Răzvan Lucescu.

Te puede interesar