Ligas

Rayados: Rogelio Funes Mori con la pólvora mojada de cara a la liguilla

El delantero Rogelio Funes Mori terminó registrando nueve goles con los Rayados de Monterrey en el rol regular del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Por Leonardo García

- 03 de Mayo de 2021 - 14:48 hs
El delantero argentino de los Rayados de Monterrey Rogelio Funes Mori durante el partido vs Tigres en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Los Rayados de Monterrey buscarán su pase a la ronda de semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf recibiendo la visita del Columbus Crew, de cara a la pausa rumbo al inicio de la liguilla en el torneo Clausura 2021.

El delantero Rogelio Funes Mori se convirtió en la mejor arma ofensiva del cuadro de la Pandilla que dirige el entrenador Javier 'Vasco' Aguirre al registrar nueve anotaciones y quedarse a dos goles de distancia del campeón de goleo del certamen.

Lee también: Cruz Azul no es favorito al título en el Clausura 2021; América y Rayados lo superan

A pesar de ello, el atacante argentino llegará a la liguilla del torneo Clausura 2021 con una larga sequía de anotaciones que podría ser determinante en las aspiraciones que tiene el cuadro regiomontano hacia el título.

Sin sumar su ausencia en la jornada 17 de la Liga MX por suspensión, el delantero Rogelio Funes Mori suma 360 minutos sin anotar con los Rayados de Monterrey y solo suma un gol en los últimos seis partidos disputados.

Cabe destacar, que el delantero Rogelio Funes Mori está a una anotación de convertirse en el máximo goleador en la historia de los Rayados de Monterrey y superar la cifra de 121 anotaciones de la ex figura chilena Humberto 'Chupete' Suazo.

Lee también: Rayados: Vincent Janssen dejó por los suelos a Gignac en el Clausura 2021

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas