rAYADOS CLUB AMERICA TIGRES UANL CRUZ AZUL CLASICO REGIO CONCACHAMPIONS GOLES
Ligas

Rayados: Rogelio Funes Mori ‘amenaza’ a Tigres en el Clásico Regio en la Liga MX

Tras marcar un doblete ante Cruz Azul en la Semifinal de Vuelta en la Concachampions, el mellizo ya piensa en los Tigres

Por: Enrique Pacheco

Los Rayados de Monterrey se sacudieron la presión que tenían en la semana previa al Clásico Regio contra los Tigres de la UANL al golear 1-4 al Cruz Azul en la Semi de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf y amarrar su boleto a la gran final en donde se enfrentarán al Club América a finales de octubre, logrando también ‘liberar a la bestia’, pues su goleador histórico, Rogelio Funes Mori, marcó un doblete.

Tras marcar sus dos anotaciones en el Estadio Azteca contra los celestes, el delantero naturalizado mexicano ya cambió el chip y puso en su mente el Clásico Regio 126 que se jugará el próximo domingo en el Estadio BBVA. 

Leer también: Dorismar presume su tremenda retaguardia con diminuto bañador rosa

"Este era el primer paso (avanzar a la Final), ya lo dimos bien, ahora viene el Clásico y será lindo, en nuestra cancha, con nuestra gente, va a ser muy lindo", dijo el Melli.

Funes Mori no ocultó su felicidad por acceder a otra final en la Liga de Campeones de la Concacaf, misma que disputarán contra el Club América en el Estadio BBVA, la tercera final en la historia entre estos dos equipos, con saldo de un título por bando. 

Funes Mori se mostró orgulloso por acceder a una nueva pelea por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde jugarán ante América en el "Gigante de Acero".

"Este club exige pelear todos los torneos que jugamos, este era un objetivo, el más corto, el más reciente, y bueno, estamos contentos de estar en otra Final, va a ser en nuestra casa y ojalá que con nuestra gente podamos darle la vuelta".

A falta de ser oficial, la Final de la Concachampions se disputaría entre el 27 de octubre a las 21:00 horas.

Leer también: Concachampions League: Estadio BBVA, 'escenario maldito' para el Rayados vs Club América

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido