Rogelio Gabriel Funes Mori del Monterrey y Rodrigo Aguirre del Monterrey en festejo después de anotar el primer gol durante el juego de la jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corona el 3 de Julio de 2022 en Torreón, México.
Ligas

Rayados: Rodrigo Aguirre niega duelo directo con Rogelio Funes Mori

El delantero uruguayo, Rodrigo Aguirre, descartó que le meta presión a su compañero Rogelio Funes Mori por ser titular en los Rayados de Monterrey en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

El delantero Rodrigo Aguirre se estrenó como goleador en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en la derrota de los Rayados de Monterrey en condición de visitante ante Santos Laguna en la acción de la jornada 1.

El ofensivo uruguayo confesó en entrevista en exclusiva para el medio 'TUDN', que su llegada a la Pandilla no es para meterle presión a su compañero Rogelio Funes Mori sino para complementar el ataque del equipo.

Leer también: Gastón Silva asegura que en España están “al tanto” de la Liga MX

"En ningún momento cuando decidí venir acá vine con el pensamiento de 'le voy a meter presión a Funes Mori' conozco lo que es él, de verlo de afuera ahora de adentro y aparte de eso es una gran persona, creo que para que un equipo vaya bien necesitamos de goleador,  él es el goleador histórico del club necesitamos esté en buen nivel así como todos pero no es solo es de él o yo, es todo el equipo trabajar en función para que él se sienta bien dentro de la cancha porque nos puede ayudar y beneficiar a todos", expresó.

Cabe destacar, que el delantero Rodrigo Aguirre buscará mantener el olfato goleador con los Rayados de Monterrey enfrentando a las Águilas del América, en la acción correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX en el torneo Apertura 2022.

Leer también: Santos: Fer Gorriarán busca ligar triunfos en la fecha 2 frente al Puebla

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios