Rodolfo Pizarro quiere volver a Seleccion Mexicana
Ligas

Rayados: Rodolfo Pizarro peleará por volver a la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022

Pizarro habló sobre sus objetivos en su segunda etapa como jugador del Monterrey

Por: Sergio Castellanos

Rodolfo Pizarro fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de los Rayados del Monterrey para este Clausura 2022, y el mediocampista mexicano habló sobre sus objetivos en esta segunda etapa con la Pandilla, entre los que se encuentra el volver a la Selección Mexicana.

En conferencia de prensa, Pizarro señaló la importancia de los próximos meses ya que se acerca el Mundial de Qatar 2022 y uno de sus objetivos es el volver a ser convocado por Gerardo “el Tata” Martino a la Selección Mexicana.

“Viene el Mundial, tengo que dar el extra para regresar a la Selección, para poder competir por un lugar y sí, estoy convencido de qué va a ser una mejor etapa y que vamos a lograr muchas cosas importantes por el equipo que también tenemos”

Sobre su futuro y el deseo de emigrar al fútbol europeo, Pizarro aseguró que en lo único que está concentrado es en cumplir con los Rayados y ganarse un lugar en el equipo, respondiendo a la confianza que pusieron en él los directivos para esta segunda etapa. 

“De mi parte ahorita sólo estoy mentalizado en hacer las cosas bien aquí, en responder como te digo esta confianza que me dieron y no pienso nada más, quiero hacer las cosas bien aquí, ganar títulos y defender esta playera, es lo único que pienso en este momento”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios