Ligas

Rayados: Representante de Franco Armani revela acercamientos del Monterrey

La Pandilla buscaría el fichaje de Armani, actual guardameta de River Plate

Por Sergio Castellanos

- 01 de Junio de 2021 - 20:24 hs
null

Los Rayados del Monterrey se preparan para el Torneo Apertura 2021 y una de las principales tareas que tiene la Pandilla es la contratación de un nuevo guardameta, por lo que habrían volteado al fútbol argentino por un posible refuerzo.

En declaraciones para el diario Olé, el representante de Franco Armani, portero de River Plate, confirmó acercamientos por parte de Duilio Davino para preguntar por la situación del jugador argentino.

Leer también: Club Tigres: “Tito” Villa reveló detalles del famoso video del “Tuca” Ferretti durante un entrenamiento

“Estuve hablando con el presidente de Monterrey (Duilio Davino), pero nada más que unas charlas”

Sin embargo, Martín Araoz declaró que Armani se encuentra bastante cómodo en el conjunto Millonario, por lo que no está buscando salir del club con urgencia; aunque reconoció que, de llegar una buena oferta, se sentarán a analizar lo mejor para el arquero.

“Armani está muy contento en River, muy cómodo, tienen un grupo excelente. Él tiene en claro lo que quiere y está tranquilo, no está desesperado por salir de River”

“Si viene una oferta interesante nos sentaríamos a hablar con Armani, con la dirigencia, estudiaremos todo, sin apresurarnos”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 
Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas