Monterrey vs Santos - cuartos ida Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Rayados: Nicolás Sánchez pone en valor el regreso de Antonio Mohamed

El zaguero argentino reveló el éxito del Monterrey para tener este nivel en el cierre de torneo

Por: José David García Gámez

El defensa argentino de los Rayados del Monterrey Nicolás Sánchez, declaró previo al duelo de las semifinales de ida ante los Rayos del Necaxa, que la clave para que el equipo pudiera levantar en este final de torneo se debe a la unión del grupo de jugadores que, sumado a la llegada de Antonio Mohamed, les ayudó a mejorar dentro del campo. 

"A nosotros nos hizo llegar a este momento el grupo. Después puedes hablar de fútbol, de táctica y de lo que quieras, pero el grupo nos hizo salir de ese momento negro; de llegar a donde estamos y, los momentos duros, yo siempre los rescaté y los destaqué porque eso era lo que nos iba a sacar adelante", explicó el zaguero.

Lee también: Rayados: Mohamed revela su entrañable amistad con Memo Vázquez

Por otro lado Sánchez reveló el porqué decidió dejarle cobrar el penal en el partido pasado al holandés Vincent Janssen, ya que veía que estaba teniendo un buen rendimiento y merecía cerrarlo con un gol para subirle además el ánimo de cara a lo que se viene. 

"Todavía no hemos logrado nada, pero hemos dado un paso muy grande hacia el objetivo y lo que pasó el día del penal con Santos, yo tomé esa decisión pensando en lo mejor para el equipo y lo mejor era que Vincent, después del partido que estaba haciendo, tuviera su premio. Yo sabía que estaba preparado para ese momento y así fue", concluyó.

Lee también: Club América: Giovani Dos Santos quiere jugar la final ante Rayados

Cabe recordar que los Rayados del Monterrey se medirán esta noche ante los Rayos del Necaxa a las 21:00 horas en la cancha del Estadio BBVA por el encuentro de ida de las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX en busca de la final del futbol mexicano. 

Te puede interesar