Monterrey vs Morelia - Clausura 2020 Liga BBVA  MX
Ligas

Rayados: Nico Sánchez quiere volver a jugar el Mundial de Clubes con Monterrey

El defensa argentino reconoció la buena actuación de La Pandilla ante el Liverpool

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Racingmaniacos, el defensa argentino Nicolás Sánchez, reconoció que le encantaría poder jugar de nueva cuenta un Mundial de Clubes con los Rayados de Monterrey, debido a sus buenas actuaciones, especialmente ante el Liverpool, campeón de la Champions League.

“Tenemos ganas de volver a un Mundial de Clubes, porque ya se está clasificado a la Concachampions del año que viene”, mencionó.

Lee también: eLiga MX: Christian Martinoli y Luis García presumen aplastante victoria de TV Azteca vs Televisa

En esa misma línea, Sánchez señaló que el partido que ofrecieron ante la escuadra dirigida por el alemán Jürgen Klopp fue algo que les dejó con buenas sensaciones en un panorama a nivel internacional y que le encantaría volver a vivir esa experiencia.

Nicolás Sánchez celebrando un gol con Rayados. Foto: JAMMEDIA

“Estuvimos ahí, a nada. Sinceramente terminó el partido, no sentí nada para reprochar, fue el premio más grande que tuvimos. Lo que hicimos invita a los equipos mexicanos a ir, animarse y ganar. Ganar porque las diferencias en un torneo pueden ser muy grandes antes esas figuras, pero en un Mundial de Clubes cualquiera le puede ganar a cualquiera”, agregó. 

Te puede interesar