Rayados: Monterrey busca repatriar a Jesús
Ligas

Rayados: Monterrey busca repatriar a Jesús "Tecatito" Corona

Rayados de Monterrey busca traer a Jesus "tecatito" Corona

Por: Brian Reyes Moran

Tras el mal momento que vive el equipo de los Rayados de Monterrey en el actual Apertura, la directiva busca revertir esa situación y ya fijó a su próxima contratación, se trata de Jesús Corona, quien milita con el Porto, pero tuvo un pasado con el equipo de Monterrey.

En 2013 abandonó ele quipo de Rayados para comenzar su aventura en el viejo continente con el twente, en donde rápidamente se ganó un lugar como titular. En su momento salió en malos términos con la Directiva; sin embargo, buscan cambiar este tema y repatriarlo.

Leer tambien: Rayados: Para Marcelo Barovero el equipo no juega bien

La directiva Rayada tiene ilusión de poder convencerlo para regresar a la Liga MX, pues recientemente comentó en una entrevista que al único club donde regresaría sería el Monterrey.

“Si lo he pensado claro (volver a la Liga MX), me ilusiona y creo que sería un sueño volver. Con Rayados, claro. La verdad que le agarre mucho cariño a Rayados, si me gustaría mucho volver espero y se den bien las cosas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@miseleccionmx

Una publicación compartida por Jesus Tecatito Corona (@jesustecatitoc) el

De acuerdo a información de Multimedios deportes, el presidente del Monterrey, Duilio Davino viajará a Europa en los próximos días para un tema del Mundial de Clubes de diciembre; sin embargo, indican que hará una escala en Portugal para sostener una paltica con el “Tecatito”.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar