HUGO gonzalez
Ligas

Rayados Monterrey: Hugo González lanza dardo contra el Club América

El portero de los regios aseguró que Guillermo Ochoa es la 'única figura en el Nido' 

Por: Enrique Pacheco

En la antesala de lo que será el partido del sábado entre Rayados de Monterrey y el Club América, el portero del equipo regiomontano y ex canterano del Nido azulcrema, Hugo González, habló sobre el actual plantel de las Águilas, asegurando que este equipo siempre ha exigido la existencia de figuras en sus planteles, etiqueta que hoy solamente se le puede poner a Guillermo Ochoa.

El ex americanista comentó que en los últimos años no se han contratado a grandes futbolistas, por lo menos de renombre en el club crema, aunque es algo comprensible dada las circunstancias económicas dentro del futbol.

Leer también: La Mala Rodríguez enseña de más en una picante foto en mini vestido

“Es verdad que no ha habido grandes contrataciones, grandes nombres dentro del plantel que es lo que exige la afición. La afición americanista se exige que siempre se tengan grandes planteles, que siempre haya una figura como lo es ahora Memo (Ochoa). Mucho glamour dentro del plantel y hoy en día no lo hay tanto como cuando estaba en América.

“Sí se ha perdido un poco, pero también es entendible por todas las cosas que han sucedido a nivel mundial por la pandemia”, declaró el guardameta a ESPN.

Hugó González jugó en el América de 2010 a 2017; en total sumó 78 partidos, recibiendo 89 goles y dejando su portería en cero en 20 ocasiones.

En su paso por las Águilas le tocó compartir equipo con figuras como Rubens Sambueza, Oribe Peralta, Darwin Quintero, Darío Benedetto, Silvio Romero, Christian Benítez, Oswaldo Martínez, entre otros.

Respecto al partido del sábado en el BBVA, González pronosticó un partido difícil contra las Águilas, aunque confía en que el Monterrey saque el triunfo y vaticinó un marcador de 2-0 a favor de los locales.

Leer también Liga MX: ¿Por qué Hugo Sánchez y Antonio Carlos Santos se odian?

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 



Te puede interesar