Rayados: Mohamed revela su entrañable amistad con Memo Vázquez
Ligas

Rayados: Mohamed revela su entrañable amistad con Memo Vázquez

Ambos directores técnicos compartieron vestidor en el mítico Toros Neza 

Por: Daniel Castaños

La década de los 90 dejó una grata amistad entre los futbolistas del Nezahualcóyotl; Antonio Mohamed y Guillermo Vázquez quienes compartieron vestidor en la mejor etapa de los Toros Neza, relación que ha perdurado hasta el dia de hoy y es muy valorada por el Turco.

Ambos se enfrentarán en la Semifinal del Apertura 2019 de la Liga MX y aunque el Turco es consciente que es un partido que debe jugarse “a muerte” es una rivalidad que sólo durará 180 minutos. 

Leer también: Rayados: Rodrigo "Pony" Ruiz destaca el crecimiento de Antonio Mohamed como DT

“Memo es un amigo, de los pocos amigos que tengo en el futbol, lo quiero mucho. Ya nos enfrentamos cuando estaba en América y él en Pumas; lo bueno de este enfrentamiento es que alguno estará en la Final, que gane el que tenga que ser", señaló Mohamed en entrevista para ESPN. 

"Obvio quiero ganar y él quiere ganar, pero somos 180 minutos rivales, lo quiero mucho y siempre desearle lo mejor". 

Vázquez Herrera, por su parte, recuerda igual de grato sus tiempos con Tony, a quien le reconoce el levantar de Rayados esta recta final de la temporada.

"Fuimos compañeros mucho tiempo, grandes experiencias vivimos juntos, nos entendemos muy bien dentro de la cancha, fuera de la cancha", detalló Memo.

"Me parece un gran técnico. Ha llegado a levantar un equipo que andaba sin rumbo. Ya conocía el plantel, la ciudad, todo, le vino muy bien otra vez para volver a poner al equipos en esta instancia".

Te puede interesar