Rayados: Mohamed niega salida de Dorlan Pabón y confirma que Aké Loba será su refuerzo
Ligas

Rayados: Mohamed niega salida de Dorlan Pabón y confirma que Aké Loba será su refuerzo

El técnico de Monterrey habló sobre los posibles refuerzos de La Pandilla

Por: Enrique Pacheco

El debut de los Rayados de Monterrey en el Torneo de Clausura 2020 está cada vez más cerca y el flamante campeón defensor en la Liga MX tiene en suspenso a su afición con los posibles movimientos que tendría la plantilla dirigida por el argentino Antonio “El Turco” Mohamed.

En conferencia de prensa, Mohamed dejó entrever que ni Dorlan Pabón, ni Rodolfo Pizarro saldrían en el presente mercado invernal, asegurando que Rayados quiere sumar piezas en este arranque de torneo para protegerse por posibles ventas en el verano.

Leer también: Fichaje de Sebastián Vegas se habría caído

"Los que están están, no se va ninguno, por lo menos hasta junio. El plantel está muy completo, pero nos queremos proteger por una posible venta pero hasta en junio .Veremos si aparece un jugador que nos guste en el mercado iremos por él o nos quedaremos como estamos” apuntó.

Sobre el fichaje del marfileño Aké Liba, Mohamed confirmó el interés que existe por contar con él, adelantando que el africano ex de Gallos de Querétaro está muy cerca de ser parte de La Pandilla de Rayados de Monterrey para este Clausura.

"Es un jugador que interesa y seguramente está muy cerca de llegar. Esperaremos mañana o pasado si lo podemos tener acá". comentó sobre Loba.

Sobre su renovación de contrato con los Rayados de Monterrey, Mohamed afirmó que existe la posibilidad de arreglar un nuevo contrato por dos años más pero aún no está firmado y seguramente en verano se sentarán a analizarlo con la directiva analizando los resultados del presente semestre.

"Se está arreglando un contrato por dos años, aún no está firmado,  hay que ver el tiempo, igual en junio hay que evaluarlo, si todos estamos contentos, siempre dejamos una ventana abierta cada semestre", comentó para Pressport.

 

Te puede interesar