Rayados: Medina asegura que están 'golpeados' por la derrota contra Pumas
Ligas

Rayados: Medina asegura que están 'golpeados' por la derrota contra Pumas

Stfean Medina señaló que están golepados por si derrota ante Pumas y deja entrever que fue 'suerte'

Por: Brian Reyes Morán

El equipo de Rayados no logró aprovechar jugar con un hombre gran parte del encuentro contra Pumas, llevándose la derrota de una cancha complicada como la de Olímpico Universitario y poniendo en juego su boleto directo a Liguillas.

En su llegada a Monterrey, el defensa colombiano, Stefan Medina, atendió a los medios y señaló que el grupo está ‘golpeado’ por la derrota, sin embargo, remarcó que ler sirve para poder corregir algunas cosas en las que están fallando.

Leer también: Necaxa vs Tigres: Horario, alineaciones probables y dónde ver el partido de la Jornada 15

“Sin lugar a dudas golpeados por la derrota, por el esfuerzo que hicimos durante el partido, ante un rival complicado que está pasando por un buen momento, ante una plaza muy difícil, mucho calor, pero el equipo buscó el partido, generamos opciones para ganarlo y lo impredecible que es el fútbol, venimos con una derrota, mucho qué aprender, demasiado por corregir y con las mismas ganas de salir adelante”.

Leer también: Liga MX: Qué necesita cada equipo para clasificar a Liguilla o Repechaje en el Clausura 2022

Medina agregó que hicieron todo los posible para llevarse los tres puntos, respaldando las palabras de Vucetich, quien indicó en conferencia que fueron superiores y dejando entrever que la victoria de Pumas fue ‘suerte’ .

“Fuimos inteligentes con 11 jugadores, estuvimos muy parejos, ellos no hicieron mucho por ganarlo, en el segundo tiempo nos fuimos hacia adelante y tuvimos opciones para marcar la diferencia, pero así es el futbol”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios