Pumas vs Monterrey - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Rayados: Maxi Meza explota en contra de Boca Juniors

El extremo del cuadro regiomontano retomó el tema de que el conjunto Xeneize busco ficharlo en el mercado de transferencia en el verano

Por: Josué Leonardo García González

Los Rayados de Monterrey se encuentra en su última etapa de preparación de cara a su compromiso en la jornada 10 en el futbol mexicano recibiendo a los Rayos del Necaxa, luego de la pausa por la fecha FIFA.

En entrevista en exclusiva para el medio local de la ciudad de Monterrey Multimedios, el extremo Maximiliano Meza retomó el tema sobre que el Boca Juniors pretendía ficharlo y que al final determinó permanecer en la Liga MX.

Lee también: Rayados: Vincent Janssen y Funes Mori se perfilan para ser titulares ante Necaxa

“La verdad una de esas charlas (con Diego Alonso) fue por ese motivo, yo lo único que quería era tratar de hacer una buena pretemporada, tratar obviamente de jugar, no asegurarme el puesto, porque nadie lo tiene. Pero tratar obviamente de que la iba a pelear, de en esa pretemporada ganarme un lugar, como lo he hecho siempre".

“Pero la verdad fue algo difícil porque creo que Boca también quería que de mi parte me fuera mal de Monterrey y no es así, no es esa situación. Creo que en una transferencia si Boca hace las cosas bien soy jugador de ellos, pero creo que los dirigentes y el club me cuidaron mucho y siempre apostaron hacia mí y eso tiene un valor increíble, fue algo muy bueno para el club que los dirigentes de Rayados se pusieran firmes y eso aseguró mi estadía acá en el club”. declaró el argentino.

Cabe recordar, que Maximiliano Meza llegó a la Liga MX con los Rayados de Monterrey en el torneo Clausura 2019, registrando 27 participaciones en todas las competencias con el club y sumando dos anotaciones.

 

Te puede interesar