Rayados: Matías Kranevitter ya es del Monterrey, el Zenit adelanta su fichaje
Ligas

Rayados: Matías Kranevitter ya es del Monterrey, el Zenit adelanta su fichaje

Los Rayados de Monterrey están a unas horas hacer oficial el anuncio de la contratación del mediocampista argentino Matías Kranevitter

Por: Daniel Castaños

Aún sin un comunicado oficial de parte de Rayados de Monterrey sobre el delantero Matías Kranevitter, el Zenit de San Petersburgo se adelantó al conjunto de la Pandilla y oficializó la salida del atacante argentino a la Liga MX.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Zenit, el club reveló que ambas partes llegaron a un acuerdo para facilitar la salida del atacante a quien de igual manera le deseó éxito deportivo en sus proyectos futuros.

Leer también: Rayados: Rogelio Funes Mori dejaría al Monterrey por millonaria oferta

"Matías Kranevitter deja San Petersburgo. Zenit y el centrocampista argentino llegaron a un acuerdo sobre la continuación de la carrera de un jugador de fútbol. Azul-blanco-azul agradece a Matías Kranevitter y desea éxito deportivo."

Los Rayados de Monterrey están a unas horas hacer oficial el anuncio de la contratación del mediocampista argentino Matías Kranevitter como su segundo refuerzo para el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX en el que buscarán lograr el bicampeonato y el sexto título liguero en su historia.

El argentino de 26 años firmará un contrato por 4 años con La Pandilla, equipo donde se reencontrará con varios ex River Plate, pues Rayadas tiene un grupo nutrido de futbolistas argentinos en los que destacan Rogelio Funes Mori, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Nico Sánchez y el entrenador Antonio Mohamed.

Te puede interesar